ALMENDRAS DULCES

ACEITE DE 

ALMENDRAS DULCES

ES BUENO PARA EL CABELLO

EL ACEITE DE ALMENDRAS ES EXCELENTE PARA LAS PERSONAS QUE SUFREN SEQUEDAD EN SU CABELLO, PORQUE OTORGA BRILLO Y SUAVIDAD AL INSTANTE. EVITA A SU VEZ LA CALVICIE, DEBIDO A SU ALTO CONTENIDO EN ÁCIDOS GRASOS OLEICOS. AL CONTENER UNA BUENA CANTIDAD DE VITAMINA E, AYUDA A MEJORAR LA SALUD DEL CUERO CABELLUDO, PUDIENDO MEJORAR NOTABLEMENTE LOS CASOS DE CASPA O DERMATITIS SEBORREICA. PARA DISFRUTAR DE SUS BENEFICIOS, PUEDES COLOCAR UNAS GOTAS DE ACEITE DE ALMENDRAS EN LA PALMA DE LA MANO DESPUÉS DE BAÑARTE Y PASARLAS POR LA PUNTA DEL PELO O EL CUERO CABELLUDO. OTRA ALTERNATIVA ES USARLO COMO UN SUSTITUTO AL ACONDICIONADOR, DEJANDO ACTUAR ALGUNOS MINUTOS Y LUEGO ACLARANDO CON AGUA TIBIA.

ES BUENO PARA LA PIEL

COMO YA SE DIJO ANTES, EL ACEITE DE ALMENDRAS ES EXCELENTE PARA TRATAR DIFERENTES PROBLEMAS EN LA PIEL, SOBRE TODO LA SEQUEDAD, LOS ECCEMAS O EL ACNÉ. TODO ELLO SE DEBE A LOS ÁCIDOS GRASOS QUE CONTIENE, PERFECTOS PARA HIDRATAR LA PIEL.

PERMITE TAMBIÉN AUMENTAR EL APORTE SANGUÍNEO A LOS VASOS DE LA DERMIS (AL APLICAR CON MOVIMIENTOS CIRCULARES), ASÍ MANTENDRÁS TU PIEL EN PERFECTAS CONDICIONES, TERSA, SUAVE, JOVEN Y RADIANTE. Y COMO SI FUERA POCO, AL CONTENER VITAMINA E, UN EXCELENTE ANTIOXIDANTE, AYUDA A MEJORAR EL ASPECTO DE LA PIEL.

UNA MASCARILLA PERFECTA PARA CUIDAR LA PIEL SE PUEDE HACER CON DOS CUCHARADAS DE ACEITE DE ALMENDRAS, DOS DE ACEITE DE SOJA, UNA CUCHARADA DE LEVADURA DE CERVEZA, TRES CUCHARADAS DE AVENA Y AGUA CALIENTE. MEZCLA BIEN LOS TRES PRIMEROS INGREDIENTES Y LUEGO AÑADE DE A POCO LA AVENA, PARA FORMAR UNA PASTA HOMOGÉNEA. AÑADE AGUA CALIENTE Y APLICA EN EL ROSTRO, DEJANDO ACTUAR DURANTE 30 MINUTOS. ENJUAGA CON AGUA TEMPLADA.

ELIMINA LAS ESTRÍAS

ENTRE LAS AFECCIONES DE LA PIEL, LAS ESTRÍAS SON LAS QUE MÁS MOLESTAN A LAS MUJERES, DESPUÉS DEL PARTO, CUANDO HAN ADELGAZADO DEMASIADO, ETC. EL ACEITE DE ALMENDRAS ES UN EXCELENTE REMEDIO CASERO PARA LAS ESTRÍAS, YA QUE REGENERA LA PIEL, LA DEJA MÁS HUMECTADA Y SUAVE. ESTO ES DEBIDO A LOS ÁCIDOS GRASOS Y A LA VITAMINA E. ADEMÁS, ESTE ACEITE PERMITE REDUCIR NOTABLEMENTE LAS ARRUGAS DEL ROSTRO O DEL CUELLO, SI SE APLICA DE MANERA TEMPRANA, CUANDO RECIÉN SE FORMAN LAS LÍNEAS DE EXPRESIÓN.

PARA AUMENTAR LA EFECTIVIDAD, PUEDES MEZCLAR UNA CUCHARADA DE ACEITE DE ALMENDRAS CON UNA CÁPSULA DE VITAMINA E (SE VENDE EN LAS CASAS NATURISTAS) Y CON LA PIEL LIMPIA Y SECA, REALIZAR MASAJES DE MANERA CIRCULAR AL MENOS UNA VEZ AL DÍA. UNA BUENA OPCIÓN PARA LAS ARRUGAS ES APLICAR UNA GOTA ALREDEDOR DE LOS OJOS, EN LA FRENTE O LA BARBILLA Y MASAJEAR SUAVEMENTE, DOS VECES AL DÍA, POR LA MAÑANA Y POR LA NOCHE.

TRATA EL ACNÉ

AQUELLAS PERSONAS QUE SUFRAN DE ACNÉ, PUNTOS NEGROS O PIEL GRASA, EL ACEITE DE ALMENDRAS ES UNO DE LOS POCOS QUE PUEDEN AYUDARLAS. SI BIEN TIENE UNA BUENA CANTIDAD DE ÁCIDOS GRASOS, TAMBIÉN CUENTA CON OTROS COMPONENTES Y NUTRIENTES QUE MEJORAN LA PIEL DEL ROSTRO, HOMBROS, ESPALDA Y PECHO DE MANERA ASOMBROSA. PUEDES REALIZAR UNA MASCARILLA CON 30 ML DE ACEITE DE ALMENDRAS, LA YEMA DE UN HUEVO Y UNA MANZANA.

LA PREPARACIÓN ES MUY SENCILLA: PELA LA MANZANA, QUITA EL CENTRO Y MACHACA LA PULPA. AÑADE LA YEMA DEL HUEVO Y EL ACEITE DE ALMENDRAS. REMUEVE BIEN Y FORMA UNA PASTA CONSISTENTE. APLICA EN EL ROSTRO O LUGARES AFECTADOS POR LOS GRANITOS Y DEJA ACTUAR DURANTE MEDIA HORA. TRANSCURRIDO ESE TIEMPO, ENJUAGA CON AGUA TIBIA Y LUEGO APLICA UNA CREMA HUMECTANTE NO COMEDOGÉNICA (QUE NO AUMENTE LA GRASITUD).

CÓMO APLICAR ACEITE DE ALMENDRAS EN LA PIEL DE LOS BEBÉS

EL ACEITE DE ALMENDRAS TIENE UN AROMA DULCE Y LIGERO.

EL USO DE ACEITE DE ALMENDRAS SOBRE LA PIEL Y EL CABELLO DE LOS BEBÉS ES UNA TRADICIÓN DE LA INDIA Y MUCHOS OTROS LUGARES. ESTE ACEITE TIENE UN AROMA DULCE Y LIGERO, Y DE ACUERDO CON LOS EXPERTOS DEL SITIO WEB ECO-PLANET.COM, CONTIENE VITAMINAS A, B1, B2, B6 Y E, ADEMÁS DE GRASAS MONOINSATURADAS Y POLIINSATURADAS. MASAJEAR ACEITE DE ALMENDRAS ES UNA ELECCIÓN IDEAL PARA USAR SOBRE LA PIEL DE LOS BEBÉS, YA QUE CONTIENE GRAN CANTIDAD DE EMOLIENTES NATURALES Y ES

MUY PURO Y NATURAL, IDEAL PARA LA PIEL SENSIBLE DEL BEBÉ. LOS MASAJES CON ESTE ACEITE SON ÚTILES DE VARIAS MANERAS.

NECESITARÁS: ACEITE DE ALMENDRAS, TOALLA, TOALLITAS HÚMEDAS (OPCIONAL)

INSTRUCCIONES:

APOYA UNA TOALLA DOBLADA A LA MITAD SOBRE TU REGAZO Y SIENTA A TU HIJO ENCIMA DE ELLA.

  • CON LA PUNTA DE TUS DEDOS, MASAJEA EL ACEITE DE ALMENDRAS SOBRE EL CUERO CABELLUDO DEL BEBÉ, CON SUAVIDAD Y MOVIMIENTOS CIRCULARES. DE ESTA FORMA AFLOJARÁS LA 'COSTRA LÁCTEA', UNA ERUPCIÓN CUTÁNEA COMÚN QUE LUCE COMO TROZOS GRANDES DE CASPA, Y PODRÁS ELIMINARLA CON MÁS FACILIDAD CUANDO LAVES LA CABEZA DEL BEBÉ.
  • VIERTE UNA MUY PEQUEÑA CANTIDAD DE ACEITE DE ALMENDRAS SOBRE TUS DEDOS. DESLIZA TUS DEDOS SOBRE EL CABELLO DEL BEBÉ Y MASAJEA EL CUERO CABELLUDO. EL ACEITE DE ALMENDRA TIENE UN AROMA DULCE, Y SI BIEN NO HAY EVIDENCIA CIENTÍFICA DE QUE ESTE ACEITE PROMUEVE EL CRECIMIENTO DE UN CABELLO GRUESO Y SALUDABLE, LAS TRIBUS INDIAS APLICAN ESTA TÉCNICA EN SUS PROPIOS HIJOS DESDE HACE MUCHOS SIGLOS.
  • VIERTE UN CUARTO DE ACEITE DE ALMENDRAS EN LA PALMA DE TU MANO. FROTA AMBAS MANOS CON SUAVIDAD PARA CALENTAR EL ACEITE Y LUEGO MASAJÉALO SOBRE LA PIEL DEL BEBÉ. COMIENZA CON LOS BRAZOS Y LUEGO DIRÍGETE CON SUAVIDAD HACIA LOS HOMBROS, LUEGO HACIA LAS PIERNAS, EL PECHO Y EL VIENTRE Y POR ÚLTIMO HACIA LA ESPALDA. DE ACUERDO CON ANGELA SHEARS, DE LA VANDERBILT UNIVERSITY, "LOS MASAJES ESTIMULAN LA RESPIRACIÓN, LA CIRCULACIÓN, LA DIGESTIÓN Y LAS DEPOSICIONES. EL BEBÉ TAMBIÉN ESTARÁ MÁS RELAJADO Y, POR LO TANTO, DORMIRÁ PROFUNDAMENTE. ADEMÁS, SE CREE QUE LOS MASAJES ALIVIAN LOS GASES Y LOS CÓLICOS, Y ALIVIA LA CONGESTIÓN Y EL DOLOR QUE EXPERIMENTEN LOS NIÑOS DURANTE UNA ENFERMEDAD". LOS MASAJES SUAVES TAMBIÉN FOMENTAN LA VINCULACIÓN ENTRE EL BEBÉ Y LOS PADRES.
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar